Tienda online de DIVULGACTIVE


En stock

75.00 €

DESDE ZONA SUR   75.00 € Por Persona



Comparte
Modos de pago Servicaixa, Visa, Visa Electrón y Mastercard

La experiencia de observar las estrellas en el Teide por la noche ganadora de varios premios.  Una experiencia inolvidable para todos, una oportunidad para ver más allá del horizonte y ser parte de algo grande!

 

El Universo está abierto durante la excursión con el equipo de Travel Tenerife. Te llevarán al Teide (2200m s. n. m.) mostrándote el cielo nocturno como nunca lo habías visto. Podrás ver planetas de nuestro sistema solar, galaxias distantes, nebulosas, racimos y mucho más con nuestros telescopios profesionales y equipo de astrofotografía! Los experimentados guías explicarán las observaciones, contando historias y hechos asombrosos sobre nuestro universo, así cómo tomarán imágenes impresionantes con su cámara o incluso el móvil a través de los telescopios. En el camino al monte Teide disfrutarás las vistas más magníficas de la puesta de sol.

 

Elegida como la excursión más lujosa de la Guía de Viajes de Lujo, La Experiencia de observar las estrellas cubre todo: reccogida directa en el hotel, chaquetas, té y café para mantenerte caliente mientras observas, y champán para celebrar tus descubrimientos! Y también podrás tener fotos conmemorativa con el telescopio que estarán disponibles para descargar gratis!!!

Los niños son muy bienvenidos! Aseguramos que habrá suficientes telescopios y guías para que tu experiencia sea la más placentera!


Hora de recogida: 1 hora antes de la puesta del sol (la hora está relacionada con la hora del año)

Duración: 5h aproximadamente.

Incluye: Recogida en el hotel, comida italiana, vino, refrescos, té, café, champán, chaquetas y mantas, fotos.

Días: Domingo, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.