Día Mundial del Agua en La Palma

Bienvenido Mr. Silva


Publicado 17-03-2019



Aún con el eco de nuestra certificación, conjunta con Astrotouristing, por la Economía del Bien Común, nos disponemos a colaborar en la celebración del Día Mundial del Agua durante esta semana en La Palma (Canarias) facilitando la venida del Sr. Luis Da Silva desde Guinea-Bissau.


El invitado es director del Servicio Regional de Educación de Quínara del Ministerio Nacional de Educación en su país y participará en unas jornadas organizadas por el Cabildo insular, la Fundación Telesforo Bravo y Juan Coello que nos confió su transporte, y el Gobierno de Canarias hablando sobre la problemática del agua en aquel territorio.


Consultar el programa aquí.

Como verás, la forma de representarlo es a través de la figura que se encarga de su transporte y uso doméstico: la mujer. Pero a la espera de poder escucharle o recibir material suyo porque para Google es "anónimo" -una muestra de que todo, todo, no está en los buscadores ...-, por si no tienes la oportunidad de asistir o deseas complementar aquí van algunas referencias sobre el tema a la espera, como decimos, del enfoque que le dé este ponente al que deseamos una grata y fructífera estancia.








Comentarios sobre http::

Buscar en el blog

Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b