SOBREVOLANDO EL PARAÍSO

100% Libertad


Publicado 16-03-2018



Volar en parapente es para los valientes, los curiosos, los intrépidos y todos aquellos que tengan amor por las alturas y la aventura.


Volar en parapente en Tenerife es una de las actividades que más adeptos gana año tras año. La sensación de volar es probablemente una de las cosas más poderosas que los seres humanos podemos sentir. Volando en silencio con las aves, a través de un mar de nubes, nos da una sensación de calma, libertad y éxtasis. Además, ver las islas a vista de pájaro es una de las mejores experiencias que pueden vivirse en las Islas Canarias.


Sus paisajes volcánicos y la belleza de su litoral ofrecen una panorámica repleta de contrastes que se acentúan todavía más vistos desde el cielo. A lo largo de Tenerife pueden encontrarse gran cantidad de laderas, barrancos y cumbres que ofrecen unos puntos de despegue de gran calidad. Además, las temperaturas suaves durante todo el año y la presencia de los vientos alisios que proporcionan un propulsión firme y constante permiten disfrutar al máximo del vuelo. Además, que mejor forma de darnos cuenta de toda la belleza natural que nos rodea que viéndola a vista de pájaro.


Una vez vista la maravilla natural que es la isla de Tenerife, uno ya no puede dar marcha atrás en el apoyo al bienestar natural y ecológico de la isla. Es una forma más de darnos cuenta de que hay que cuidar el entorno en el que estamos y mancillarlo lo menos posible. Esto no es solo una actividad de aventura y diversión, se trata también de aprendizaje y comprensión del medio, ya que se tiene una vista global de la isla.


Hemos inventado muchos deportes, actividades y aparatos que nos dan la oportunidad de ver a la Madre Tierra desde el cielo. Una de esas cosas es el Parapente. Hay gente que lo hace a menudo, desafiándose a sí mismos constantemente; volando más alto, saltando cada vez de una montaña más alta. Por otro lado, hay personas que sueñan con esto durante años; viéndolo como una oportunidad de cambio de vida que les hará más libres y les alejará de la monotonía y el estrés diario. 


Sea cual sea tu motivación, hazlo. Ven a Tenerife, vuela alto y persigue al sol. Solo se lamentan las cosas que no se hacen. Aprende mientras te diviertes con nosotros subido en el parapente o con las diferentes aventuras de naturaleza que tenemos.


#Beresearchfriendly


#Beecofriendly


Fuentes:

Rural Tenerife

Hola Islas Canarias

 



Comentarios sobre :
SOBREVOLANDO EL PARAÍSO

Buscar en el blog