MANIFIESTO DIVULGACTIVE (III)

ACCIONES


Publicado 16-02-2018



Ningún discurso tiene sentido si no se actúa en consecuencia. Divulgactive se ha propuesto ser coherente con el suyo, aunque sea progresivamente y siempre, siempre colaborando tú también para cumplirlo. Venga, no es tan difícil. Requiere consciencia con-ciencia. ¿Llevamos a cabo juntos el reto de superación?

 

Reflejar cada uno de los principios de sostenibilidad, glocalidad y divulgación de Divulgactive Style of Travel, Tourism & Life en el ADN de su funcionamiento: briefing, selección y contratación de proveedores, comercialización, marketing. 

Reclutar perfiles de proveedores, colaboradores y partners afines a los principios y objetivos propuestos y estimular a aquellos otros que formen parte del sector e inicialmente no lo sean tanto a que se alineen con los principios propuestos.

Concertar contratos de representación de imagen corporativa de instituciones de investigación, museísticas, artísticas, vinculadas a la astronomía, la tecnología, la volcanología, la ornitología, la arqueología, la antropología, la sociología, la oceanografía y las energías limpias tanto para su actividad divulgativa como de difusión de su labor y hallazgos (congresos, festivales, dinámicas). 

Implicar a los y las consumidoras en la investigación y la divulgación astronómicas, tecnológicas, volcanológicas, ornitológicas, arqueológicas, antropológicas, sociológicas, oceanográficas y de energías limpias a través de su acto de compra en el portal web de Divulgactive Style of Travel, Tourism & Life.

 

Ya ves, realmente esto es un estilo de vida ¡el #beresearchfriendly style of life!

Consume diferente, vive diferente, conviértete en divulgactiver.



Comentarios sobre http::

Buscar en el blog

Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b