MANIFIESTO DIVULGACTIVE (II)

OBJETIVOS


Publicado 14-02-2018



La misión ha comenzado y tenemos unos objetivos que cumplir para alcanzarla. Tú lo harás posible porque divulgamos para que disfrutes descubriendo.

 

Ser el referente mundial de turismo divulgativo-científico como facilitador de alojamiento y actividades además de comercialización de productos temáticos relacionados. 

Lograr el reconocimiento de que el servicio y los productos de Divulgactive Style of Travel Tourism & Life aúnan cientificidad y divulgación tanto por parte del establishment científico involucrado como del público en general. 

Concienciar acerca de los peligros sobre el pensamiento único y los dogmas, también científicos, transmitiendo contenidos junto a la historia y actualidad de los procesos y debates metodológicos, epistemológicos y hermenéuticos, así como el impacto social y medioambiental de cada una de las ciencias involucradas en la divulgación a través de nuestra propuesta turística.  

Reclutar profesionales y empresas que logren transmitir contenidos y servicios divulgativos de forma rigurosa, honesta, amena, creativa, inspiradora, sostenible, segura y cercana. 

Crecer cumpliendo los criterios enumerados, incluso progresivamente, y hacer crecer con Creactive Astrotouristing a los colaboradores, partners, publicitados y patrocinados en línea con la Economía del Bien Común que practicamos. 

Posicionarse en el turismo científico-cultural divulgativo, rural y de naturaleza-activo en general. 

Dar a conocer materiales y procesos de producción más sostenibles humana y medioambientalmente que conduzcan a un cambio en el consumo cotidiano y en el turístico.

 

La curiosidad nos une y nos mueve.



Comentarios sobre http::

Buscar en el blog

Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b