MANIFIESTO DIVULGACTIVE (I)

MISIÓN


Publicado 12-02-2018



Bienvenid@ divulgactiver

 

Un nuevo estilo de turismo ha llegado. Viajes activos de conocimiento para mejorar La Tierra. Un estilo de vida que te transformará como viajer@, persona y ciudadan@.

¿Te incorporas a la misión de Divulgactive?

 

Facilitar y satisfacer la curiosidad que las distintas ciencias relacionadas con el medio o la cultura generan o aplican en cada destino a través de un turismo lúdico-divulgativo. 

Divulgar el conocimiento astronómico, tecnológico, volcanológico, ornitológico, arqueológico, sociológico, antropológico, oceanográfico y de energías limpias que ofrece cada destino de Divulgactive Style of Travel, Tourism & Life. 

Mostrar la utilidad de los hallazgos de la investigación científica en general, tanto aplicados como teóricos. Promocionar la figura del científico/a entre la sociedad y como guía de un turismo cualificado. 

Difundir y apoyar de forma comprometida la labor investigadora de instituciones y profesionales que estudian sus objetos de análisis de forma sistemática y holística, y reconocen la dimensión intercultural de los hallazgos, así como defienden el disfrute de los mismos para el bien común y como fuente de desarrollo económico creativo y sostenible ética y ecológicamente. 

Favorecer, por tanto, la continuidad y mejora de las condiciones para la investigación a nivel global.

Estimular la creación artística en torno al turismo divulgativo como vía para ofrecer interpretaciones glocales a su patrimonio natural y científico-cultural con la menor huella de carbono posible, convirtiendo el sector en un recurso innovador de desarrollo humano en cada destino.

Estimular un consumo y un turismo más sostenibles enmarcados en la Economía del Bien Común.

 

Para l@s "divulgactivers" el viaje continúa a su vuelta.

#beresearchfriendly



Comentarios sobre http::

Buscar en el blog

Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b